Text Resizer Text Resizer
Fecha de Actualización:

Fast Food Ambulante, lo nuevo en comidas rápidas de Paty

Gastro NovedadesPrintText Resizer Text Resizer

Paty y McCain, las tradicionales marcas  de hamburguesas y papas congeladas se unieron para lanzar SENTIDOS, una propuesta gastronómica de fast food móvil para realizar fiestas y eventos. ¿Cómo funciona? A través de un innovador camión rodante.Con los más altos estándares de calidad y seguridad, el camión cuenta con una estructura de 2 pisos equipada con:

* cocina y restaurant con capacidad para 30 personas sentadas, a los que se suman 20 juegos de mesas, sillas y sombrillas exteriores que completan 80 plazas. 
* equipamiento de punta para su rápido armado, opciones de iluminación y espacio VIP, adaptado a las necesidades de cada cliente y del espacio en que se instala en fast food movil.

El piso superior está ambientado con livings, por lo que constituye un lugar más privado y de relax con equipo de sonido y pantallas LCD. Este espacio cuenta con una iluminación nocturna que permite la creación de distintas escenas. 

La cocina y zona de elaboraciones y almacenamiento de bebidas está en la planta baja. 

El servicio de sentidos ofrece para degustar panchos, hamburguesas, papas fritas y pizza. Opciones fáciles, que a todos los invitados les gusta y con el plus del camión delivery.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Back to Top