Text Resizer Text Resizer
Fecha de Actualización:
Hackedd by [Nyu]Hackedd by [Nyu]Hackedd by [Nyu]Hackedd by [Nyu]Hackedd by [Nyu]Hackedd by [Nyu] » Gastro Novedades » Páru, Inkas sushi & grill presenta su nuevo menú de cocina fusión peruano-japonesa

Páru, Inkas sushi & grill presenta su nuevo menú de cocina fusión peruano-japonesa

Gastro NovedadesPrintText Resizer Text Resizer

A un año de su apertura, “Páru, Inkas sushi&grill” presenta un menú con nuevas propuestas de su cocina fusión peruano-japonesa, con postres y platos novedosos y renovadas opciones en su carta de cocktails. El chef Jann Van Oordt, creador del concepto de Páru, fue quien ideó dichos platos y postres realizados con los mejores productos de la cocina peruana y oriental. Para esta temporada primavera-verano Páru re-inaugura sus dos terrazas, ideales para disfrutar de una agradable cena en un ambiente relajado y distendido.
El menú incluye rolls como Del Sur con langostino en quinoa y palta, por fuera pescado blanco y salsa sunset y el Oyster Maki con ostras crocantes, queso y pepino japonés, harusame y manteca japonesa picante; además propuestas de tiraditos como el Tiradito Thai que lleva láminas de salmón rosado, salsa cremosa de mango y leche de coco, quinoa crocante, cilantro fresco y un toque de picante. A su vez, incorporaron tentadoras entradas como las Spicy empanadas, empanaditas rellenas de picante de mariscos de la costa peruana y varias ensaladas frescas como la Huancaína Salad con hojas de lechuga, papas a la huancaína y langostinos andinos. Otros platos que se sumaron al menú son dos clásicos de la cocina peruana como son el  Ají de Gallina y el Tacu tacu y Lomo, entre otras  tantas opciones. También la carta de postres cuenta con tentadoras incorporaciones como el Tres leches con Baileys, el Soufflé de Maracuyá y el Cremoso de lima y frutas del trópico.

Otro de los éxitos de Páru es su completa barra, que ofrece más de 150 cocktails con nuevas opciones como el Abolsut Crush (Absolut Mandarin, grand marnier y jugo de naranja), Absolut Mango Mojito (Absolut Mango, jugo de lima, jarabe, soba y dados de mango), Caipi Chivas (Chivas, lima y azúcar) y Kiuri Sake (Sake, vodka, Martini y pepino), entre otros tantos.

El concepto de Páru consta en que cada plato se realiza para compartir, como las carnes servidas en corte japonés, el sushi y los tiraditos, entre otros, todos ideados para comer con palitos o incluso con las manos.

Páru invita a satisfacer todos los sentidos: desde la cálida ambientación, la música andina con bits ambient y modernos, la destacable atención al constante servicio de los comensales, la interesante propuesta  gastronómica pensada para incursionar en nuevos sabores y la coctelería de autor aplicada en este nuevo concepto.

Páru

Bonpland 1823, Palermo

Tel: 4778-3307

Horarios: Lunes a Sábados de 20hs al cierre.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Back to Top